Bienvenidos y bienvenidas

Hola a todos y a todas:

Soy Candela Mariana Altable Torres. Me presento con mi nombre completo para que veáis que lo primero que heredé de mi padre fue su nombre y su apellido. Según dicen, no es lo único que tengo de mi padre. También he sacado su carácter, sus modos y el gusto por la comida muy caliente.

Pero lo curioso de todo esto, es que mi padre siempre me ha dicho que de lo que más orgulloso se siente de mí no es de lo que nos parecemos, sino de lo que nos diferenciamos. Es, precisamente, sobre el punto en el que más nos diferenciamos mi padre y yo, sobre lo que tratará este blog. Política. Aun así, invito a todas las personas que se encuentren con este espacio a que lo lean. Los que asentirán y los que negarán leyendo sus líneas. Quizá, sobre todo, a los segundos. Porque mi padre es de las pocas personas que conozco con las que se puede debatir. Pero debatir de verdad. Un hombre con historia, con muchos libros a su espalda, con pensamientos claros pero también con capacidad para escuchar y para cambiar de opinión.

Por ello, aunque este espacio es un regalo para él, también lo es para toda persona que lo lea. Así que no me enrollo más. Aunque la consulta médica del doctor Mariano Altable ha cerrado, en su lugar abre la consulta política del doctor Mariano Altable. Bienvenidas y bienvenidos.

Y a ti, papá, te quiero y te admiro.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar